Condiciones del Servicio

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

Condiciones generales del servicio de Avisosdelacosta.com que regulan su prestación en Internet como la utilización del mismo por parte de los usuarios:

  • El usuario manifiesta la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales, al utilizar el presente servicio.

  • Avisosdelacosta.com, actúa única y exclusivamente como prestador de un servicio de anuncios clasificados que es puesto a disposición de los usuarios de internet en forma gratuita.

  • El usuario, se compromete a utilizar el servicio conforme a las presentes condiciones generales, las leyes, el orden público y la moral socialmente aceptada. Avisosdelacosta.com, no garantiza que la utilización del servicio por parte del usuario, sea conforme a las condiciones generales y no se hace responsable de los contenidos que contrarios a las mismas, el usuario pudiera buscar, publicar o enviar a terceros, siendo el usuario el único responsable de la veracidad, autenticidad y licitud de los mismos. El usuario, responderá por los daños y perjuicios que avisosdelacosta.com pudiera sufrir por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de las condiciones generales.

  • El usuario, se obliga a no publicar anuncios utilizando identidad falsa y ocultando el orígen del anuncio. Ademas el usuario no podrá utilizar mecanismos tendientes a mostrar sus anuncios siempre en el primer lugar de los listados. Avisosdelacosta.com, no se hará responsable por daños y perjuicios que pudieran deberse a la falta de veracidad, autenticidad, licitud y vigencia del contenido de los anuncios ni por los daños y perjuicios por la utilización de la personalidad o nombre de un tercero realizada por un usuario a través del servicio. El usuario, acepta que los datos facilitados por él a avisosdelacosta.com, podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la administración del servicio y la gestión de incidencias.

  • Avisosdelacosta.com, no se responsabiliza por el acceso de menores de edad a su servicio y contenidos. Los padres, tutores y/o encargados legales de los menores, son los responsables de permitirles el uso del servicio y de limitarles los contenidos que no son apropiados para la edad.

  • Avisosdelacosta.com, no se hará responsable de las fallas que pudieran producirse en el servicio lo que incluye la transmisión incompleta, borrado o retrasos en la búsqueda y publicación de anuncios. Tampoco se hará responsable de los daños y perjuicios por defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al servicio. Asimismo, no se compromete a que el servicio sea operativo en todo momento.

  • Avisosdelacosta.com, no puede garantizar el funcionamiento absoluto de sus sistemas de seguridad ni se responsabilizará si terceros no autorizados, quebrando las medidas de seguridad establecidas por el prestador, acceden a los anuncios pudiendo interceptar, modificar o manipular los mismos o utilizarlos para la remisión de virus informáticos. Avisosdelacosta.com, no garantiza ni controla la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros que pudieran producir alteraciones en su sistema informático.

  • Avisosdelacosta.com, se reserva el derecho de negar la utilización del servicio al usuario o a cualquiera de los servicios ofertados en Avisosdelacosta.com, en caso de un uso contrario a las condiciones generales.

  • Avisosdelacosta.com, podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración y contenido del servicio como también, las condiciones para su utilización y está facultado para dar por terminada, suspendida o interrumpida la prestación del servicio.

  • Avisosdelacosta.com, no concede ninguna licencia o autorización para usar sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el servicio.