Explorar anuncios

Bienvenidos a Avisos de la Costa
Simplemente ingresa al enlace "Agregar anuncio" y podras publicar tu aviso Gratis!!! con hasta 10 imagenes del mismo.
Cada anuncion tendra una validez de 30 días y podes renovarlos las veces que lo necesites. Los anuncios seran eliminados luego de un año despues de su ultima renovacion.
Al publicar un anuncio te llegara un correo con la confirmacion de la publicacion y una clave exclusiva para la edicion y/o eliminacion del anuncio. Necesitaras esta clave para poder editar o eliminar el anuncio clasificado.

Podes contactarnos en cualquier momento para realizarnos consultas o sugerencias relacionadas con el sitio.
1
PLOMERO GASISTA- INSTALACION DE CALEFACTORES Y TERMOTANQUES 02246-15510654

PLOMERO GASISTA- INSTALACION DE CALEFACTORES Y TERMOTANQUES 02246-15510654

MANTENIMIENTOS MORA 02246-15510654 REPARACION - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODAS LAS MARCAS DE ... Estufas Calefones Termotanques Calderas Cocinas Escapes de Gas. REPARACION - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE... Sanitarios Filtraciones Griferias Pluviales Limpieza de tanques Bombas de agua Destapaciones ***GARANTIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS*** No espere a último momento para arreglar su , estufa, caldera, calefón , Termotanques . Revise pérdidas de gas, etc .. ***** EMERGENCIAS LAS 24HS***** ***NO DUDE EN CONSULTARNOS*** Celular: 02246-15510654 Nextel Id: 270 *2627 Mail: mantenimientosmora@gmail.com Web: www.mantenimientosmora.ml
17/07/2018
La Costa
Vistas totales: 210
Clases de Ingles para Empresas - Capacitación In Company y Online

Clases de Ingles para Empresas - Capacitación In Company y Online

SOMOS IDIOMAS PARA EMPRESAS Con 12 años de capacitación para empresas, trabajamos sobre cada necesidad particular de manera rápida y efectiva con el uso de las más actuales herramientas y los docentes más calificados. LO HACEMOS IN-COMPANY La enseñanza dentro del ámbito laboral garantiza que el alumno aprende mientras realiza sus tareas cotidianas y rápidamente incorpora los conocimientos específicos que lo ayudarán a maximizar su producción. Con una base de idioma general y social, se aplica al mundo del business en relación con videoconferencias, uso del teléfono, emails, negociaciones, compras y ventas, fusiones y adquisiciones, presentaciones, viajes, liderazgo, estrategias y…
26/09/2018
Capital Federal
Vistas totales: 202
1